Curiosidades

¿Por qué Facebook hará cambios en su portada?

Anuncia que eliminará una opción que apenas se usa 

¿Por qué Facebook hará cambios en su portada?
¿Por qué Facebook hará cambios en su portada? |

Redacción Central |

Facebook ha anunciado a través de su responsable de productos,  David Marcus, que en breve habrá una modificación en la portada de la red social.
Cuando entrás a la página principal de tu perfil podrás ver que en la parte superior derecha hay tres dibujitos: uno que simboliza dos personas; luego en el medio hay otro que son dos globos de conversación o “bocadillos”, y a la derecha un globo terráqueo.

Si pinchas el del medio te llevará directamente a la bandeja de entrada de todos tus mensajes. Y también te dará la opción de entrar a otra bandeja que se llama “Otros”, cuya identificación está en color gris opaco.

Según la opinión de los expertos de Facebook, los mensajes de la bandeja “Otros” nunca los lees ni ves, por lo que decidieron eliminarla.

Normalmente a esa bandeja llegan los mensajes de personas desconocidas y también pueden llegar spam .En lo adelante el usuario recibirá notificaciones de los mensajes de personas extrañas o con las que nunca antes se había contactado, y tendrá la opción de decidir si los lee o no.

En caso afirmativo tendrá acceso al mensaje en cuestión, a los datos de la persona que lo envía y a la lista de amigos comunes. Si decide eliminar el mensaje puede, de paso, eliminar también al remitente.

también te puede interesar