Curiosidades

¡Asco de vida!

Un sitio web para desahogar las penas…

9788427041431
Un sitio web dedicado a recolectar cientos de relatos de la vida diaria |

Redacción Central |

“Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia”, con este peculiar mensaje llega la invitación…

 

En www.ascodevida.com podés escoger la categoría que venga mejor con tu relato: Amistad, Amor, Dinero, Estudios, Familia, Picante, Salud, Trabajo y Varios.

 

El sitio se define simplemente como una colección de historias cotidianas que pueden pasarle a cualquiera.

 

Sus jóvenes creadores aseguran que se tratan de relatos ciento por ciento originales, enviadas por usuarios. Aprobadas y publicadas por el equipo del sitio digital.

 

Lo único que exigen dentro de sus términos de uso son no hacerse pasar por otra persona u organización; no acosar a cualquier otro usuario; utilizar un lenguaje respetuoso y no ofensivo con el resto de usuarios; no utilizar el sitio como medio de promoción o publicidad, entre otros.

 

Ya sabés, si querés desprenderte de tus penas, qué mejor lugar para hacerlo que este para darte cuenta que, como bien pregona el sitio, “hay alguien al que las cosas aún le van peor”.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!