Curiosidades

Esto revelan los dedos de tu mano

Esta relación digital, especialmente aplicada a la mano derecha, es un indicador básico de la sexualidad, agresividad y enfermedades

mano
La Mano derecha: un indicador básico de la sexualidad, agresividad y enfermedades |

Redacción Central |

La idea de que la forma de las manos se relaciona profundamente con sus inclinaciones sexuales, las películas que le gustan, su capacidad atlética y el tamaño de su miembro parece extraño. Pese a esto, desde hace varios años, los científicos vienen analizando dicha conexión extraordinaria entre la relación de los dedos de la mano, anular e índice, conocidos en la jerga científica como 2D y 4D y toda una serie de características aparentemente sin relación.

Esta relación digital, especialmente aplicada a la mano derecha, es un indicador básico de la sexualidad, agresividad y enfermedades que padecen los hombres.

Existen evidencias de una conexión entre la relación “2D:4D” y la probabilidad de que un hombre desarrolle cáncer de próstata, por ejemplo. Especialmente, aquellos hombres cuyos dedos índices son más largos que sus dedos anulares, son más propensos a desarrollar el padecimiento, según los científicos del Instituto de Investigación del Cáncer, en Inglaterra.

Un dedo índice largo también está ligado fuertemente con un menor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares a una edad temprana y en las mujeres, con un riesgo mayor de cáncer de mama y una mayor fertilidad.

Observar la diferencia entre los dedos no simplemente se trata de ver la mano y comparar la posición de las puntas. Se hace necesario medir la distancia entre el punto medio del pliegue menor en la base del dedo, en la parte de la palma, hasta la yema.

Mientras que un dedo índice largo se considera más femenino, los hombres que los poseen tienes más propensión a ser homosexuales, un dedo índice corto en relación con el dedo anular indica una mano más masculina. Eso está relacionado con la fertilidad y un conteo más alto de espermatozoides masculinos, mayores niveles de agresión y aumento de la aptitud para los deportes y la música.

Obviamente que no existe una regla, pero las personas de ambos sexos con dedos índices relativamente cortos tienden a ser más abiertos en el aspecto de la sexualidad, más propensos a experimentar con drogas, disfrutan de las películas violentas y se vuelven alcohólicos con mucha mayor facilidad.

Los individuos con dedos índices cortos también resultan mejores soldados, ingenieros, especuladores y jugadores de ajedrez, son mejores en la resolución de problemas y los crucigramas.

también te puede interesar