Curiosidades

¡De todo por un iPhone 6S!

Lo que algunas personas hacen cuando de tecnología se trata

iphone6s
Lo que algunas personas hacen cuando de tecnología se trata… |

Redacción Central |

El próximo día 25 saldrá a la venta el iPhone 6S con un costo de nada más y nada menos que 1100 dólares aproximadamente.

En China, algunos ya sueñan con el dispositivo de Apple, pero más que un sueño, tratan de arreglárselas para hacerlo realidad.

Quienes no cuentan con el dinero suficiente han decidido vender su esperma y los más extremos, hasta sus órganos.

Hace pocos días, el periódico China Daily  reveló que dos hombres trataron dar  sus riñones a cambio de dinero para comprar el nuevo smartphone.

Los dos individuos se contactaron con un comprador en línea y fueron a realizarse las pruebas médicas en un hospital en Nanjing, pero uno de ellos se arrepintió e hizo pública la información a la policía.

Según datos, algunos órganos en el mercado negro podrían llegar a costar hasta los 30 mil dólares.

Tras la noticia, el Hospital Renji implementó un sistema de compensación económica bajo el lema “no hay necesidad de vender sus riñones, usted puede tener fácilmente un 6S”. Se trata de nada más y nada menos que la donación de esperma.

El centro de salud podría pagar hasta 800 dólares por una donación de esperma de 40 milímetros. Una cifra suficientemente elevada como para poder cubrir los costos del iPhone 6S.

Lo cierto es que ya miles contemplan la idea a causa del desenfrenado frenesí de los consumidores por obtener la última tecnología del gigante de la Manzana.

también te puede interesar