Curiosidades

¿A dónde podría ir tu peluche esta Navidad?

Una agencia de viajes japonesa promueve excursiones insólitas para nuestros compañeros de cuarto

2
Peluches de viaje |

Redacción Central |

¿No puede ir a tal ciudad porque se enfermó o le surgieron otras obligaciones? Para la agencia japonesa Unagi Travel no es un inconveniente mandar en su lugar a su peluche preferido.

Con esta opción la compañía propone que sus muñecos conozcan nuevos amigos, disfruten del paisaje y se aventurarse en nuevos horizontes.

6Aunque esta iniciativa parece sacada de la ciencia ficción, lo cierto es que no son pocos los japoneses que han mandado a sus “mascotas” de vacaciones por Tokio u otras ciudades  de Japón.

“No es regular, pero hasta hago viajes a Tohoku, la zona más dañada por el terremoto y el tsunami”, destaca Sonoe Azuma, fundador de Unagi Travel.

Los precios varían entre 35 y 55 dólares en dependencia del recorrido del peluche. El itinerario incluye lugares históricos, paseo en el subte, viaje en el tren bala, descanso nocturno en una habitación de hotel e incluso un tour misterioso con destino sorpresa.
 
4

La compañía de la nación asiática asegura que aceptan clientes internacionales pero los interesados deben hacerse cargo del coste de enviar al peluche hasta la oficina de la agencia en Tokio, en tanto el vuelo de regreso lo pagan ellos.

Para tranquilidad de los dueños, promete excursiones de menos de 10 muñecos para “cuidar bien a cada uno” y que no los posarán directamente en el suelo.

En caso de pérdida o daños, subraya que compensan con hasta 110 dólares.

Aclara Unagi Travel que los peluches grandes o pesados no pueden participar.
 
3

Con el propósito de que las personas conozcan las aventuras de sus muñecos postearán en su cuenta de Facebook las fotos captadas y luego se les enviarán los detalles de la travesía.

Azuma afirma que el periplo de los peluche a motivado a sus a imitar el paseo de su mascota después.

“Hace poco le pregunté a 25 clientes si se interesaron en viajar a las zonas de sus animales de peluche visitaron y todos respondieron que sí”, resaltó.

 

5

también te puede interesar