Cultura

Protagonistas de Nicaragua Diseña emocionados con la séptima edición

La plataforma promueve la creatividad y el talento nacional

225140
Protagonistas de Nicaragua Diseña emocionados con la séptima edición |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los protagonistas que participarán en la séptima edición de Nicaragua Diseña están emocionados por dar a conocer su arte, historias y creaciones.

Creo que Nicaragua Diseña es una plataforma que promueve la creatividad y el talento nicaragüense. Estoy muy contenta porque fui seleccionada, estamos en preparación con el conteo regresivo, estamos a pocos días del evento y nos estamos preparando día y noche, esperamos que les guste, cada marca tiene su propia creatividad y talento, afirmó Miriam Gutiérrez, creadora de la marca Mimada Chic.

Gustavo Díaz, propietario del Mundo de Gorritos, consideró que Nicaragua Diseña es la vitrina que tienen los artistas del arte y diseño para darse a conocer a nivel nacional e internacional.

Para nosotros como empresa, es muy gratificante, estamos muy alegres de poder participar en este evento, que para nosotros es un megaevento, es una plataforma increíble para las pequeñas empresas como nosotros, añadió.

Jorge Calero, de Caribbean Cobbs, explicó que desde hace varios años promueve el uso del aceite de coco en productos de belleza.

Nicaragua Diseña se realizará el 16, 17 y 18 en el Centro de Convenciones Olof Palme.


mem/ele

también te puede interesar