Cultura

El dúo boricua G – One cantarán para el público nicaragüense

Se presentarán en 360 Grados Bar como parte de una gira que realizan por Centroamérica

duo
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los cantantes boricuas Jose Ángel Santiago Martínez (Rasta Boy) y Jonathan David Romero (Neythan) forman  G – One deleitarán al público nicaragüense este viernes en 360 Grados Bar como parte de una gira que realizan por Centroamérica.

En suelo norteamericano el dúo ha visitado San Juan del Sur y quedaron admirados de la belleza de este país. “Nos han abierto las puerta, y  nos sentimos como en casa”, dijo Rasta Boy.

El otro integrante,  Neythan afirmó que  gracias a su plataforma musical Monitor Latino se dieron cuenta del apoyo en Nicaragua, y por  eso se incluyó el país en la gira promocional. “Venimos de Panamá, Nicaragua es el segundo país, ahora van hacia Honduras. La única presentación que vamos a hacer es en Nicaragua”, dijo.

En nuestro país se escuchan los temas Te sientes bien, Lo Que Quiero y Mejor sin ti.

En sus líricas fusionan diversos estilos de música, tanto como el pop, reguetón y trap, una mezcla que ha tenido mucha aceptación entre sus seguidores. Los artistas aseguran que  la letra (G) proviene del barrio que los representa y el (One) hacia dónde van, una misma dirección.

En diciembre del año 2017 G- One estrenó su primer sencillo “Te sientes Bien”, una canción estilo romántico. Luego, en junio del presente año lanzaron su segundo sencillo llamado “Mejor Sin Ti” tema que grabaron junto a Darell & Pusho con cuatro millones de reproducciones en YouTube.
mem/ybb

también te puede interesar