Cultura

Niñez de Managua disfruta una tarde de cine infantil

Las funciones cinematográficas se desarrollaron en diferentes parques construidos y rehabilitados por el Gobierno Sandinista

cine-1
Niñez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Promotoría Solidaria realizó funciones de cine infantil al aire libre en Managua para ofrecer un momento de sano esparcimiento y convivencia armónica a los infantes. Las funciones cinematográficas se desarrollaron en diferentes parques construidos y rehabilitados por el Gobierno Sandinista para el disfrute de las familias.

Uno de los barrios seleccionados para llevar la aventura del cine a los más pequeños fue el Augusto C. Sandino, donde los niños y niños disfrutaron la obra cinematográfica que les ofrecieron.

Estas actividades son muy buenas, ya que en la mayoría de los barrios los niños son de escasos recursos. Lo que hace el Gobierno para continuar restituyendo nuestros derechos, a través de los movimientos juveniles, es excelente, expresó Doña Albertina Cruz.

“Me siento alegre y muy contenta por ver esta película. Estuvo muy bonita, me gustó mucho”, manifestó la niña Iris Maritza.

ale/ana

también te puede interesar