Cultura

Banco Central de Nicaragua invita a participar en Certamen de Literatura María Teresa Sánchez

También se abrió la convocatoria para el Certamen de Pintura Nicaragua Siempre Linda 2018

Banco Central de Nicaragua convoca a Certamen de Literatura María Teresa Sánchez 2018
Banco Central de Nicaragua invita a participar en Certamen de Literatura María Teresa Sánchez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Banco Central de Nicaragua (BCN) convocó al Certamen de Literatura María Teresa Sánchez 2018 en el género Poesía, así como el Certamen de Pintura Nicaragua Siempre Linda 2018.

En el evento literario podrán participar todos los ciudadanos nicaragüenses, así como los participantes no premiados en ediciones anteriores siempre que cumplan con las bases.

El plazo para presentación concluye el 30 de enero de 2019. Los trabajos que lleguen después de la fecha señalada quedarán invalidados.

La premiación se realizará en el mes de febrero de 2019, en las instalaciones del BCN.

Por otra parte, los interesados en participar en el Certamen de Pintura Nicaragua Siempre Linda deberán presentar una obra cuyo tema deberá estar enmarcado en paisajes, personajes, arquitectura y sitios emblemáticos de Nicaragua.

La  técnica es de libre elección, puede ser óleo, acrílico, acuarela, mixtas, etc., excepto los fotomontajes e instalaciones. Las medidas de las obras deberán ser: máximo 200 x 200 cm y mínimo de 50 x 50 cm.

El plazo para presentar las obras concluye el 26 de abril del 2019. Deberán entregarse en la Biblioteca Rubén Darío del BCN, en horas laborales.

La entrega de los premios tendrá lugar en el mes de mayo del 2019, en las instalaciones del Banco Central de Nicaragua.

PARA CONOCER LAS BASES GENERALES DEL CERTAMEN DE LITERATURA:  https://www.bcn.gob.ni/publicidad/img/landscape/Convocatoria%20Literatura%202018.pdf

PARA CONOCER LAS BASES GENERALES DEL CERTAMEN  DE PINTURA:                  https://www.bcn.gob.ni/publicidad/img/landscape/Convocatoria%20pintura%202018.pdf

ale/ana

también te puede interesar