Cultura

Revelan nuevos talentos de la Fundación Incanto

Los jóvenes, escogidos de un concurso en el que participó el Movimiento Cultural Leonel Rugama, se suman al coro lírico

Fundación Incanto presenta los nuevos talentos en música lírica de nuestro país
Revelan nuevos talentos de la Fundación Incanto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los nuevos talentos de música lírica de la Fundación Incanto fueron presentados en un concierto realizado recientemente.

Los noveles cantantes se seleccionaron a partir de un casting que realizó la Fundación junto al Movimiento Cultural Leonel Rugama.

Estos cantores de música lírica forman parte del Coro de la Fundación Incanto, compuesto por 30 personas. Los talentos que ahora adiciona son jóvenes de todo el país.

Carlos Rosales, coordinador de Relaciones Públicas de la Fundación, invitó a las próximas presentaciones que se realizarán el 19 de septiembre en la sede del Banco Central de Nicaragua.

Asimismo, adelantó que en diciembre se presentará la zarzuela “María Fernanda”, una antesala del Festival Puchiniano en marzo del 2019.

“Estamos muy contentos de poder compartir el debut del gran coro Incanto, que nace de la nueva inscripción de talentos”, afirmó por su parte el compañero Laureano Ortega Murillo. “Hemos tenido una matrícula de más de 50 alumnos, quienes conforman el gran coro, bajo la Batuta del maestro Juan Manuel Mena”, agregó.

Durante los próximos meses Incanto contará con el apoyo de profesores provenientes de Italia, quienes impartirán cursos especializados.

niv/ale

también te puede interesar