Cultura

Cine latinoamericano llega de la mano del Festival de Cine GRULAC 2018

Se podrán disfrutar películas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, El Salvador, Honduras, México, Uruguay, Venezuela y República Dominicana, entre otros países

GRULAC
Festival de Cine GRULAC 2018 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una nueva edición del Festival de Cine GRULAC 2018 tendrá lugar del 20 de abril al 8 de mayo. El evento es organizado por la Cinemateca Nacional en coordinación con el Grupo Latinoamericano y del Caribe acreditado en el país.

El festival pondrá a disposición del público una amplia propuesta cinematográfica proveniente de los países latinoamericanos y caribeños acreditados en Nicaragua. Ante esta característica, el GRULAC destaca la importancia del intercambio cultural que supondrá esta iniciativa.

Los espectadores podrán disfrutar de cintas facilitadas por las embajadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú, Uruguay, Venezuela y República Dominicana.

Las proyecciones de los filmes, que serán gratuitas, comenzarán a las 6:00 p.m. en la Sala Mayor Pilar Aguirre de la Cinemateca Nacional. También podrán verse en las diferentes plazas y parques de Managua.

ale/ana

también te puede interesar