Cultura

Wisin pondrá a bailar a Nicaragua el 24 de marzo

El cantante puertorriqueño se presentará en el Polideportivo Alexis Argüello

WISIN-DA
Cantante puertorriqueño Wisin |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El cantante puertorriqueño Wisin se presentará el próximo 24 de marzo en el Polideportivo Alexis Argüello, como parte del AMPM Summer Fest 2018.

Para nosotros es de vital importancia traer artistas que la población esté pidiendo, estamos muy emocionados de producir este festival de verano y traer al icono de la música latina urbana, destacó Nicolás Bolaños, gerente comercial y mercadeo de la productora Blü Nicaragua.

Informó que los boletos ya están disponibles en todos los puntos de venta oficiales: sucursales AMPM, oficinas de Blü, y en la web de Tiquetera: www.tiquetera.events.

Bolaños precisó que los precios son: VIP 60 dólares; preferencial U40, y gradas 25, más 2 por servicios en cada localidad.

Por su parte, Patricia Vélez, gerente de Recursos Humanos y RSE de AMPM, anunció que el exintegrante del dúo Wisin & Yandel estará acompañado de los talentosos artistas nicaragüenses JR (INN) y DJ MDogg.

Añadió que habrá una dinámica AMPM, que consistirá en comprar tres marcas patrocinadoras con un monto mínimo de 300 córdobas, y de esa manera podrán obtener gratis la entrada para su acompañante.

Esta dinámica estará en nuestras 22 tiendas iniciando desde hoy hasta agotar existencias, precisó.

Wisin está promoviendo su disco Victory, el cuarto álbum de estudio como solista.

Recientemente, anunció el reencuentro con Yandel para realizar una gira mundial y presentar varias producciones musicales después de que decidieran iniciar carreras en solitario en 2013.

El primer concierto del dúo se realizará el próximo 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana.
mem/ele

también te puede interesar