Cultura

Metal Revolución en el TNRD

Cuatro agrupaciones de rock se fusionarán para deleitar a los amantes del género

rock
Metal Revolución en el TNRD |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las bandas nicas Ancestral, Schizoid, Flesh Torture y la hondureña God, serán las protagonistas del concierto Metal Revolución que subirá al escenario del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) el 5 de mayo próximo.

Donaldo Aguirre, subdirector del TNRD, expresó que es la segunda vez que en el teatro se realiza un espectáculo de música metal, “Esta música es una expresión de la cultura joven de Nicaragua y estas bandas tienen muy buena aceptación a nivel nacional e internacional”, explicó.

Las bandas a presentarse cuentan con varias producciones discográficas y con una trayectoria de más de diez años en la industria musical. Este megaespectáculo combinará buena música, luces y la energía que caracteriza a los metaleros.

Posterior al concierto, los asistentes podrán compartir con los artistas y disfrutar de la exposición del material discográfico de las cuatro agrupaciones.

La presentación es organizada en alianza con la promotora cultural Bajo Relieve.

Edith Suárez, en representación de esta productora manifestó que el evento Metal Revolucionario se posiciona a nivel nacional y se pretende continuar cada año.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del TNRD o en línea, a través de Ticketango. El costo de las entradas es de 250 córdobas para platea y primer balcón, y 200 para segundo y tercer balcón.
mem/ybb

 

también te puede interesar