Cultura

Managua acoge encuentro internacional de artistas circenses

Además de talleres, incluye venta de productos

Payasos21
IV Convivencia Internacional de Payasos “Flopy y sus amigos” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La IV Convivencia Internacional de Payasos “Flopy y sus amigos” sesiona en el hotel capitalino Mozonte, con la participación de más de 100 artistas circenses nacionales y extranjeros.

José Luis Velásquez, conocido como payaso Flopy, explicó que los participantes aprenderán sobre magia, globoflexia, pintacaritas, expresión corporal, estructuración de show, ética del payaso y juegos para fiestas infantiles, entre otras temáticas del circo.

En esta convivencia habrá talleres para todos los payasos que quieran llegar, tanto del país como del extranjero. La idea del evento es dotarnos de herramientas para profesionalizarnos, y que los payasos nicaragüenses puedan brindar un mejor show a sus clientes, ya sea en cumpleaños, actividades de empresas o de centros comerciales, destacó.

Añadió que además de los talleres, diferentes empresas comercializarán productos para payasos como narices, maquillaje, zapatos, trajes, material para pintacaritas e instrumentos de magia.

Velásquez señaló que el evento incluye un mundial de payasos en la Zona Deportiva de Galerías Santo Domingo.

Es una actividad gratuita, estaremos más de 100 jugadores, entre payasos y payasitas, será el primer mundialito de fútbol de payasos. Invitamos a todos a que vengan, habrán diferentes equipos, de diferentes nacionalidades, puntualizó.
mem/ele

 

también te puede interesar