Cultura

Música ranchera y romántica podría llegar a León, Granada y Masaya

El Concierto Lírico de Mariachis “Viva el Amor” resultó un rotundo éxito en la capital Managua

musica_ranchera
Música ranchera |

Redacción Central |

Departamentos como León, Granada y Masaya recibirán noches de música ranchera y romántica, como la vivida este fin de semana en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Después de finalizado el Concierto Lírico de Mariachis “Viva el Amor”, el tenor Laureano Ortega refirió que la idea es llevar a esos escenarios temas importantes de la música universal y que son patrimonio cultural de todo el mundo.

“Estamos contentos de presentar este espectáculo al público nicaragüense. Esperamos llevar esta presentación a León, Granada y Masaya”, agregó Ortega quien junto a la soprano Elisa Picado interpretó temas como “Me Gustas Mucho”, “Lástima que seas Ajena”, “Si nos Dejan”, entre otros.

“Es muy importante para nosotros acercar la música lírica al público de manera más aceptable como es el caso de las rancheras, los boleros y vamos a seguir desarrollando este tipo de actividades durante el año”, expresó, en tanto, Picado.

La cita cultural, que contó con un lleno completo en la instalación capitalina, fue promovida por la Fundación Incanto y el Mariachi Garibaldi, agrupaciones que igualmente deleitaron a los amantes de la buena música.

mem/jos

también te puede interesar