Cultura

Nicaragua se mueve al ritmo del bolero

El Festival Internacional del Bolero estará en 11 ciudades del país hasta el próximo 14 de febrero

Festival Internacional de Bolero
Festival Internacional de Bolero |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Once ciudades del país serán sedes y subsedes del Festival Internacional de Bolero, informó este viernes la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

En ese sentido, indicó que Masaya, León y Matagalpa recibían los conciertos de este género musical este viernes, mientras Diriamba, Granada y Juigalpa se deleitarán este sábado.

El domingo 11 las actividades continúan en Diriá, San Carlos, Nandaime y Granada, y el martes 13 llegará al Teatro Nacional Rubén Darío, para cerrar luego el 14 de febrero en Galerías Santo Domingo.

Al Festival asisten figuras como los panameños Any Tovar y Manuel Corredera; Tony Guzmán, de Cuba; Fabián Cárdenas, de Colombia; Ademir Barbosa, de El Salvador; Rocío Recinos, de Guatemala; Allan Guzmán, de Costa Rica; Ángela Bendeck, de Honduras; Gibrann, de México, y Niní Cáffaro, de República Dominicana.

[email protected] a [email protected], y que su estadía en nuestro País sirva para realzar, en primer lugar la Amistad entre nuestros Pueblos, y luego el Amor, que debe prevalecer en cada uno de nuestros Sagrados Territorios”, afirmó la Vicepresidenta.

ale

también te puede interesar