Cultura

Idania Flores está lista para el Teen Universe

Miss Teen Nicaragua 2017 busca coronarse en el certamen adolescente internacional

Miss-Teen
Idania Flores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miss Teen Nicaragua 2017, Idania Flores, está lista para luchar por la corona de la séptima edición Teen Universe, que comienza oficialmente el 14 de febrero en nuestro país.

Me siento feliz, tranquila, en paz. Estoy confiando en que Dios me dé la sabiduría para representar muy bien a Nicaragua, aseguró.

La belleza pinolera ha recibido entrenamiento en clases de pasarela con el instructor Óscar Zelaya y también en proyección personal con René Blanco, así como clases de etiqueta. Su participación en la revista Primera Hora, de Canal 2, también le ha ayudado a perder el temor a las cámaras.

Lo más rico en aprendizaje ha sido el conocerme a mí misma (…) Estoy feliz con la organización Miss Teen Nicaragua porque me ayudó a conocer mis debilidades y fortalezas. Aprendí a amar mi país y a valorar a las personas, señaló.

Afirmó que se ha enfocado en cumplir con las responsabilidades “que he tenido con la corona y en aportar en lo posible en actividades de beneficio social. También me he enfocado en mi desarrollo como persona”.

Más de 30 candidatas de diferentes países del mundo compiten por la corona de Teen Universe, cuya gala final se realizará el 17 de febrero, en el Teatro Nacional Rubén Darío.
mem/ele

también te puede interesar