Cultura

Pasos para lanzar un proyecto musical (+Video)

En la plataforma Siempre Más Allá se ofrecen consejos sobre producción musical y mercadeo artístico, entre otros temas sobre el arte y la cultura

grabacion-independiente
Proyecto musical |

Redacción Central |

Oscar Pérez, coordinador del Movimiento Cultural Leonel Rugama, explica a través de un video algunos aspectos básicos para el lanzamiento de una banda musical, para ayudar a los jóvenes interesados en insertarse en el panorama musical en momentos de tantos proyectos, canales de promoción e hibridación de géneros musicales.

Entre los tópicos que ofrece destaca que se debe decidir con antelación la imagen que la banda propondrá,  la corriente musical que defenderá, el público meta.

Pérez resaltó que un detalle fundamental es lograr tener presencia en los medios de comunicación, ya que la promoción contribuirá a que la banda gane en visibilidad y se comience a conocer su nueva propuesta musical.

En la plataforma Siempre Más Allá se ofrecen consejos de artistas nacionales sobre producción musical y el mercado artístico, entre otros temas sobre el arte y la cultura.

ale/ana

también te puede interesar