Cultura

Abierta convocatoria para participar en Festival Internacional de Cine Las Américas

Este evento reúne proyectos audiovisuales de América Latina, la península ibérica, e incluye aquellos realizados por, o acerca de, latinos radicados en cualquier parte del mundo

Cine-Las-Americas-Logo-932x932
Festival Internacional de Cine Las Américas |

Redacción Central |

La convocatoria para participar en el Festival Internacional de Cine Las Américas (CLAIFF 21) está abierta hasta el próximo 2 de febrero.  Este evento reúne proyectos audiovisuales de América Latina, la península ibérica, e incluye aquellos realizados por, o acerca de, Latinos radicados en cualquier parte del mundo, así como grupos indígenas de las Américas.

El festival, que llega este año a su edición 21, se celebrará del 2 al 6 de mayo en Austin, Texas. Su objetivo es promover el intercambio cultural.

Los trabajos participantes tienen que haber sido terminados después del 1ro. de enero del 2016. Los proyectos que sean seleccionados competirán en distintas categorías o formarán parte de las secciones que no son competitivas.

Existen varias fechas para entregar los audiovisuales. Hasta el 15 de enero está abierta la inscripción cuya cuota es de 35 dólares, para lo que lo entreguen el 2 de febrero la cuota es de 75 dólares, mientras que los interesados en participar en el programa juvenil la inscripción está abierta hasta las 5:00 p.m. del 2 de febrero. En este único caso, no se tiene que pagar cuota.

Para mayor información se puede acceder a la página web https://cinelasamericas.org/call/convocatoria.

ale/ana

también te puede interesar