Cultura

Nicaragua Diseña consolida alianzas con plataformas de Latinoamérica

Fashion Week Honduras, Dominicana Moda y Panamá Fashion Week asistirán al evento

Nicaragua-Diseña
Nicaragua Diseña |

Redacción Central |

Nicaragua Diseña recibirá este año a los mejores exponentes en las pasarelas, con el propósito de consolidarse como un polo fundamental del circuito de la industria del arte y el diseño latinoamericano a través de alianzas estratégicas con plataformas vecinas.

En la sexta edición, que se realizará el 6, 7 y 8 de octubre próximo en el Centro de Convenciones Olof Palme, asistirán Rafael Rivero, representante de Dominicana Moda; Giselle Matamala, por parte de Fashion Week Honduras; Fabrizzio Berrocal, en representación de Mercedes Benz Fashion Week San José; y Andrea Sousa, de Panamá Fashion Week.

La plataforma de moda y diseño más importante de Nicaragua celebra la consolidación de estas alianzas, siendo 2017 el segundo año consecutivo del intercambio de diseñadores con Panamá, República Dominicana y Honduras, y primera vez con Costa Rica.

Estas alianzas no solamente promueven la transferencia de conocimientos y experiencia, sino que reafirman la intención de las plataformas latinoamericanas de continuar integrándose para dar más fuerza al circuito y a la industria del arte, diseño y moda en la región, destaca.
mem/ele

también te puede interesar