Cultura

Fashion Week Nicaragua pretende ser un referente en la región

Este año realizó un casting en El Salvador

Fashion-Week-Nicaragua
Fashion Week |

Redacción Central |

La edición oncena del Fashion Week Nicaragua (FWN) se realizará el 27 y 28 de septiembre, en el Centro de Convenciones Crown Plaza de Managua.

Como parte del evento, realizó un casting de modelos en El Salvador con el objetivo de crear nexos y compartir la pasión por la moda con el vecino país.

Como en otras oportunidades se sumó a la iniciativa el reconocido instructor salvadoreño de pasarela Tony Melara.

No es la primera vez que trabajamos con Tony Melara, en años anteriores hicimos unos ‘coaching’ con él y nos ha ido de maravilla, Tony tiene 20 años en la industria, ha preparado modelos, reinas y reyes de belleza, edecanes y presentadores de televisión, por tal motivo decidimos viajar y buscar talento que reúna a la cultura fashionista en nuestro país, destacó Ossiel Herrera, Director del FWN.

Informó que este año serán seleccionados 70 modelos femeninas y 20 masculinos, así como 17 extranjeros.

Siempre hemos trabajado con diferentes agencias de modelos, panameñas, guatemaltecas, hondureñas. Este año visitamos El Salvador, ya tenemos 8 modelos confirmados en ese país, pero en realidad serán 17 modelos internacionales invitados, así que tenemos muchas expectativas y esperamos que lo disfruten al máximo, indicó.

Añadió que también han confirmado su presencia diseñadores nacionales como Jared Bermúdez, Harry Garay, Soraya Membreño y otros de Puerto Rico, México y Estados Unidos.
mem/ele

también te puede interesar