Cultura

Zion & Lennox pondrán a bailar a los nicaragüenses

El famoso dueto puertorriqueño se presentará en nuestro país en septiembre próximo

zion-y-lennox
Zion & Lennox |

Redacción Central |

El próximo 23 de septiembre el famoso dueto puertorriqueño Zion & Lennox se presentará en Galerías Santo Domingo, como parte de su gira por Latinoamérica.

Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, conocidos también como “Los Diamantes Negros”, estarán acompañados por el DJ pinolero Stayleave, quien se posesionó en el número 36 de la lista de los más virales de Billboard, y Mario Martínez, conocido como DJ M-Dogg.

Los reguetoneros pondrán a bailar a los nicaragüenses con sus éxitos “Embriágame”, “Otra Vez” y “Mi Tesoro”, entre otros temas.

Carolina Orozco, de Premier Producciones, aseguró que los artistas vienen cargados de muchas luces, pantallas led y lo más moderno que existe para espectáculos en este momento.

Por tanto nuestros invitados tienen que ser de lujo y nosotros le vamos a dar esa plataforma que los nicaragüenses necesitan para lucirse como se debe, destacó.

Con casi 17 años de carrera, Zion & Lennox están entre los 150 artistas más escuchados de todo el mundo en Spotify.

Desde sus inicios cautivaron a su público por su particular ritmo e interpretaciones del reguetón, reggae fusión, dancehall, pop latino y R&B contemporáneo.
mem/ele

también te puede interesar