Cultura

Canto a las Madres en Granada

Una noche de calidez y sentimientos ofrecieron intérpretes del grupo lírico Incanto, lo que agradeció mucho el público de la Gran Sultana

Incanto
Grupo Incanto |

Redacción Central |

El grupo Incanto ofreció un concierto a las Madres granadinas en el salón de actos municipal “Comandante Camilo Ortega”, en el que los boleros y canciones interpretados fueron coreados por el público, que mucho agradeció la iniciativa de la Alcaldía del Poder Ciudadano.

Temas como “Solamente una Vez”, “El reloj”, “Granada”, “Si nos dejan”, entre otros muchos fueron interpretados por Laureano Ortega, Lizbeth Berrios y el profesor Alberto San José, en una noche llena de muchos sentimientos. En la velada tocó también el grupo musical Jazz´ta.

Con este concierto quisimos compartir el mensaje de amor, de recuerdos, de esperanzas que nos dejan los boleros, sus letras, expresó a los medios el profesor Alberto San José, director del Instituto Nicaragüense del Canto (Incanto), quien destacó que el pueblo de Granada es muy compartidor, que entiende bien la música.

Al respecto aseguró que los aplausos, las sonrisas, el seguir las letras de las canciones fueron comportamientos de felicidad expresados por el público granadino simultáneamente con las interpretaciones de los cantantes, quienes se motivaron y compartieron mejor sus talentos.

Lizbeth Berríos, integrante del Grupo Lírico nacional, dijo sentirse muy acogida por el público de Granada, quienes disfrutan mucho de las presentaciones que ellos, como artista, brindan en La Gran Sultana.

El público granadino es muy cálido, es muy culto, disfruta lo que hacemos, y como la atmosfera está tan agradable, entonces disfrutamos muchísimo más hacerlo; para nosotros es un encanto y un deleite venir a Granada, añadió la intérprete.

ale/mau

también te puede interesar