Cultura

Camerata Bach celebrara su cuarto de siglo

Realizará dos conciertos en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío

camerata1
Camerata Bach |

Redacción Central |

La Camerata Bach subirá este 22 y 23 de marzo al escenario de la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío para deleitar al público con su música y así celebrar su primer cuarto de siglo.

El homenaje también será propicio para el lanzamiento oficial de un fonograma que compila los casi 300 temas interpretados por la Camerata durante toda su trayectoria, entre ellas obras clásicas nunca antes llevadas a escena en el país.

El director de la agrupación musical, Ramón Rodríguez, explicó que las presentaciones serán breves pero sustanciales para que los espectadores lleven en su memoria las mejores interpretaciones.

Interpretarán, dijo, música nacional y latinoamericana con excelentes arreglos, al tiempo que también tocarán a los Beatles.

Como invitados especiales, en su mayoría jóvenes, tendrán a Rebeca Molina, Dagoberto Palacios y Carlos Luis Mejía, así como músicos de la sinfónica nacional de Cuba y de Costa Rica, lo que significará disfrutar de una orquesta de grandes dimensiones.

La encargada de negocios de la embajada de Alemania, Maike Fredriechsen, destacó la calidad de la Camerata Bach y aseguró que se escuchará un concierto impresionante, afirmó.
mem/ybb

 

 

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...