Cultura

Martha Cecilia Toribio, nueva mayordoma de fiestas dedicadas a San Miguel Arcángel

La promotora cultural de Masaya aseguró que las festividades de este año estarán llenas de mucho folclor y tradición

swn51vv9
Martha Cecilia Toribio Navarro, promotora de la cultura de Masaya |

Redacción Central |

Martha Cecilia Toribio Navarro, destacada promotora de la cultura de Masaya, fue elegida como la nueva mayordoma de las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel.

Me siento muy contenta por este cargo y por la confianza que sigue teniendo la feligresía hacia mi persona, para hacer de estas festividades una expresión de amor y calor hacia el prójimo, aseguró.

La coordinadora del Torovenado El Malinche recibió de manos del padre Edwin Román una réplica del Santo y la espada de San Miguel,  como símbolo del compromiso para las fiestas de este año.

A los visitantes les decimos que aquí en Masaya hay una riqueza cultural, invitamos a todos los turistas para que participen de las fiestas patronales de San Jerónimo y el copatrono San Miguel Arcángel, insistió.

Subrayó que las festividades, que inician en septiembre próximo, estarán llenas de mucho folclor y tradición además de las comidas y bebidas típicas.

Lo tradicional de los masayas es el jolgorio y lo religioso, somos bullangueros y recibimos a los visitantes como un amigo, manifestó.

mem/ele

también te puede interesar