Cultura

“Tripiando” por Nicaragua, nueva iniciativa televisiva

El programa saldrá al aire este próximo sábado 4 de marzo a partir de las 2:30 p.m. a través del Canal de Noticias de Nicaragua 23

1718ed4
Uriel S. Barreto |

Redacción Central |

El destacado publicista y productor de televisión y espectáculos Uriel S. Barreto regresa a las pantallas con una nueva aventura que llevará a la teleaudiencia nicaragüense por las carreteras y caminos del país.

Tripiando Por Nicaragua (del inglés trip, viaje, pero no por vacaciones), es una revista de promoción turística que recorre los destinos que el país ofrece al visitante nacional y extranjero.

El programa, más que un escaparate, apuntó el Informe Pastrán, será un retrato vívido y fiel de las bondades, ventajas y atractivos de la industria de la hospitalidad, “escuchado en la viva voz de los protagonistas, los anfitriones de cada local”.

El show, agrega, tendrá una cobertura amplia e inclusiva que considerará todas las opciones, desde el parador campestre de carretera, los más distinguidos y exclusivos resorts de playa y montaña, los bares, discotecas y restaurantes de Managua, sumergiéndonos en un viaje por los cuatro puntos cardinales del país, incluidas las exóticas y voluptuosas playas e islas del Caribe.

“Siempre he creído en el potencial de nuestro país y tengo la certeza absoluta de que la industria sin chimeneas -el turismo- es la que nos colocará en el punto de salida hacia la meta común de los nicaragüenses, que no es otra que el desarrollo sostenible de nuestra nación” señaló Barreto.

ale/mau

también te puede interesar