Cultura

Abren beca para estudiar guitarra eléctrica

Los interesados tienen hasta el 28 de febrero para aplicar por el curso de tres meses

Guitarist
guitarra eléctrica |

Redacción Central |

El Centro de Estudios Musicales (CEM) abrió una convocatoria para las personas interesadas en aplicar a una beca en guitarra eléctrica.

La institución precisó que tiene el objetivo de brindarle la oportunidad a los jóvenes músicos de desarrollar sus habilidades en el instrumento y promover el estudio de la música popular contemporánea en el país.

Los interesados tienen hasta el próximo día 28 para subir un video de hasta cuatro minutos de duración a la página de Facebook del CEM en el que demuestren las habilidades con la guitarra.

Indicó que el ganador o ganadora se anunciará a inicios de marzo.

El curso de tres meses será impartido por el guitarrista Edgard Fonseca Grigsby, quien estudió en el Conservatorio del Liceo de Barcelona y colabora con diferentes bandas nicaragüenses como Monroy y Surmenage y Katz Jazz Band.

Anunció el CEM que a partir de este mes también se abrirán los talleres de Lectura musical y Entrenamiento Auditivo, Canto para Principiantes, Iniciación para la guitarra eléctrica, Composición de canciones, Armonía Moderna e Iniciación musical.
mem/ele

también te puede interesar