Cultura

Marina Jacoby, lista para Miss Universo

Miss Nicaragua 2016 viajará el próximo día 10 a Filipinas para participar en el concurso de belleza

marina-jacoby
Marina Jacoby, lista para Miss Universo |

Redacción Central |

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, está lista para luchar por la corona del certamen internacional Miss Universo.

La belleza matagalpina viajará el próximo día 10 a Filipinas, donde el 29 de enero se realizará la gala final del concurso.

Me siento muy contenta porque toda mi familia, amigos, fans me apoyan muchísimo. Su apoyo, es lo que me sigue dando los ánimos para salir adelante. Mi estrategia para ganar es un secreto, destacó.

Aseguró que ha dado lo mejor de para enfrentar con orgullo y confianza el evento, en el cual aspira a quedar, con la ayuda de Dios, en un Top 10 e incluso en un Top 5.

La parte más difícil de mi preparación fue acostumbrarme a llevar una vida de trabajo todos los días. Pasar de ser una estudiante a tener trabajo todos los días, es muy duro, manifestó.

La Directora de Miss Nicaragua, Karen Celebertti, precisó que Marina lucirá en el certamen de belleza espectaculares creaciones de los diseñadores Allan Moncada, Niní, Haydee Callejas y Karla Castillo, entre otros.

Confirmó que los nicaragüenses podrán disfrutar de la gala final de Miss Universo a través de Multinoticias Canal 4 de Televisión local.
mem/ele

también te puede interesar