Cultura

Feria navideña promueve cultura y tradiciones nicaragüenses

Las recetas navideñas ofrecidas en el Parque Nacional de Ferias resaltaron la importancia de los ingredientes naturales de nuestro país

recetas-navidenas-son-expuestas-en-parque-nacional-de-ferias
Recetas navideñas son expuestas en Parque Nacional de Ferias |

Redacción Central |

La Feria Navideña, que se extendió hasta este viernes 23 de diciembre, en el Parque Nacional de Ferias dio la oportunidad de mostrar a los protagonistas del arte culinario diversas recetas navideñas.

Entre los principales platos ofertados estuvieron la Gallina Rellena, el Lomo Relleno y el Relleno Navideño, que tradicionalmente forman parte de las cenas familiares por estas fechas.

La iniciativa tuvo una duración de 15 días y formó parte de un programa de actividades realizado con motivo de los festejos navideños en nuestro país.

“Traje una gallina rellena, elaborada con mucho amor y siguiendo la receta heredada por mi abuelita; esta es una receta familiar muy deliciosa y su secreto es elaborarla con mucha dedicación y hacer uso de ingredientes naturales, que le dan un sabor único y delicioso”, expresó la protagonista Nora Pérez.

La Feria Navideña también tuvo como objetivo resaltar una arista esencial de la cultura nicaragüense como son las recetes populares que forman parte de las fiestas de fin de año.

A su vez contribuyó a promover la utilización de productos naturales y del país en la preparación de los deliciosos platos.
mem/ana

también te puede interesar