Cultura

Maykel, el bachatero más joven

El joven músico ecuatoriano estuvo en nuestro país para regalarnos su música

hvf0wwk5
Cantante Ecuatoriano Maykel Mauricio Cedeño Campozano |

Redacción Central |

Dieciocho años tiene Maykel y ya es famoso en su Ecuador natal por sus interpretaciones de música bachata. Sus cualidades ya le trajeron de gira a Centroamérica y por estos días, en Nicaragua, promociona su estilo.

Antes pasó por Guatemala y Costa Rica promocionando su sencillo “Guapa” con una excelente acogida. Y en los días de estancia en nuestro país, el bachatero ofreció entrevistas a medios nacionales y colocó su música en la radio y la televisión para deleitar a los nicaragüenses.

El músico cuenta que se decidió por la bachata porque es un género que a pesar de su corta edad,  puede interpretarlo con soltura. Pero además de cantar Maykel también toca la guitarra y el piano.

Este joven artista dio sus primeros pasos en el mundo de la música cuando participó en un concurso de canto llamado Pequeños Brillantes.

Entre los anhelos más codiciados está en brindar varios conciertos en muchos países. “Me gustaría visitar de nuevo Nicaragua para dar un concierto de todos mis sencillos”, confesó.  Su canción “Qué harías por amor”, es uno de los éxitos que actualmente suenan en su país.
mem/ybb

también te puede interesar