Cultura

En la Iglesia La Merced se escuchó música de la mejor calidad

Dirigida por el maestro Hugo Sandino la Orquesta Nacional interpretó villancicos y piezas clásicas

banda-iglesia
|

Redacción Central |

Por más de 60 minutos en la Iglesia La Merced se escucharon villancicos, música universal y cantos a la Purísima interpretados por la Orquesta Nacional y admirados por los comunitarios y las autoridades religiosas, quienes, como es tradición, festejaron así  el nacimiento de Jesucristo y el inicio del nuevo año.

La orquesta, dirigida por el maestro Hugo Sandino, tocó  también piezas clásicas como Cascanueces, generando un ambiente de tranquilidad y paz dentro del templo.

“Me siento bendecida al poder estar en la casa de Dios escuchando esta hermosa música, es la mejor forma de celebrar el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo”, expresó Iris Godoy.

Otra de las asistentes, Maura Castro, recordó que todos los años la parroquia La Merced recibe con cariño a la Orquesta Nacional para escuchar cada una de sus piezas musicales. “Es un orgullo ser parte de esta comunidad en la que celebramos la navidad de una manera diferente por eso nos sentimos agradecidos con Dios y con nuestro sacerdote” dijo.

Sandino, por su parte, manifestó su alegría al poder compartir con la población y ofrecerles un espectáculo de calidad.

evm/ybb

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...