Cultura

Banda de Acero de Belice tocará en Nicaragua

Del 13 al 16 de noviembre la “steelband” Panerific asistirá a varias actividades en nuestro país

yf4mms9f
Banda de Acero (Steelband) Panerific, de Belice |

Redacción Central |

La Banda de Acero (Steelband) Panerific, de Belice, visitará Nicaragua para participar en distintas actividades durante los próximos días, indicó la Compañera Rosario Murillo. La visita se produce como resultado de una coordinación realizada por el viceministro para la Amistad y la Cooperación entre todos los Países del Caribe y Nicaragua, Valdrack Jaentschke, durante una visita a la nación centroamericana.

Explicó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía que “en Bluefields, en nuestra Costa Caribe, va a haber Encuentros, Intercambios, también Conciertos que se van a realizar entre el 13 y el 16 de Noviembre. Además de que esta Banda de Acero, Steel Band, estará también con [email protected] en Mayo Ya”.

Luego comentó que el viceministro invita a todos los países hermanos del Caribe a participar “en Mayo Ya 2016, en Buena Esperanza. Así que, desde ya damos la bienvenida a estos Compañeros del Grupo beliceño Steel Band Panerific, que estará con nosotros entre el 13 y 16 de Noviembre próximo”.

Las bandas de acero son agrupaciones musicales que tocan con tambores construidos a partir de metal, el mismo material que se utiliza en la confección de productos como los barriles de petróleo.

también te puede interesar