Cultura

Maná ofrecerá concierto único en Nicaragua

La presentación forma parte de la gira centroamericana “Cama incendiada Tour” que realiza la agrupación

Mana
Banda de rock Maná |

Redacción Central |

La banda mexicana Maná escogió a nuestro país para continuar promocionando su más reciente producción discográfica “Cama incendiada”, informó a la prensa Blu Nicaragua, organizador del show.

La cita está programada para el próximo 3 de diciembre en el Estadio Nacional de Fútbol y forma parte de la gira centroamericana “Cama incendiada Tour” que realiza la agrupación.

Esta única presentación de la banda de rock pop mexicana tiene como hora de arranque las 20:00 hora local y desde ya se asegura será un concierto memorable en el que los asistentes podrán disfrutar de los más recientes temas como de los que componen el repertorio clásico del grupo mexicano.

Con este disco Maná llegó al primer lugar en el Top Latin Albums de Billboard, con lo cual la banda mexicana de más éxito en su género estableció el récord de haber posicionado en el número uno ocho álbumes.

Al lanzar este material fonográfico Maná mereció un Disco de Oro debido a las ventas tanto físicas como digitales en México, Estados Unidos, España, Argentina y Ecuador y entre otras naciones.

también te puede interesar