Cultura

Alejandro Fernández “El Potrillo” cantará en Nicaragua

El espectáculo forma parte de su gira artística por Centroamérica, que incluye a Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández |

Redacción Central |

El Potrillo, cuyo verdadero nombre es Alejandro Fernández, expresó su alegría porque viajará nuevamente a la Tierra de los Lagos y los Volcanes a ofrecer un concierto único, que desde su anuncio esperan con entusiasmo sus seguidores.

De acuerdo con los organizadores del espectáculo musical, el artista mexicano visitará el país como parte de una gira artística para brindar un show de lujo el próximo 15 de noviembre, en el Estadio Nacional de Fútbol.

La visita de El Potrillo se inserta en sus presentaciones artísticas por Centroamérica, que incluyen a Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador.

Temas musicales como La Mitad que me faltaba, Como quien pierde una Estrella, Mátalas, Si tú quieres, entre otras, volverán a escucharse y sus seguidores podrán cantarla junto al intérprete.

Entre los galardones conquistados por Alejandro Fernández están la obtención de dos Grammys Latinos y dos premios Billboard, así como la venta aproximada de 20 millones de álbumes en muchas naciones del mundo.

también te puede interesar