Cultura

Ofrecerá concierto La Cuneta Son Machín

Esa agrupación musical actuará junto a artistas mexicanos en un espectáculo donde el público podrá disfrutar de la cumbia

La Cuneta Son Machín
La Cuneta Son Machín |

Redacción Central |

Agrupaciones musicales preparan las condiciones para participar en el Festival Zafarrancho 5.0. , un evento musical que aprovechará el grupo nacional La Cuneta,  para lanzar los nuevos temas del disco El Mondongo, cuya producción se realizó en San Francisco, Estados Unidos.

Los organizadores del evento, que se efectuará el próximo 5 de diciembre, anunciaron que entre los artistas estarán junto a la agrupación La Cuneta Son Machín, los mexicanos Celso Piña y Pato Machete que antes pertenecía al grupo Control Machete.

Todos los artistas participantes en el espectáculo brindarán al público cumbias conocidas, con las que el público podrá bailar hasta el cansancio y disfrutar los nuevos temas de La Cuneta.

Según Carlos Luis Mejías, integrante de esa agrupación, poder compartir en el concierto con Celso Piña es un honor para nosotros, porque la labor musical desarrollada por él en este género lo ha convertido en un referente de la cumbia en América Latina.

Agregó que el concierto será además de una plataforma para la presentación de la nueva producción discográfica del grupo, un medio a través del cual se interrelacionarán con todos los seguidores de su música.

Por su parte, Orlando Mendoza, de Cicamexsa Producciones, vinculada a la promoción del espectáculo, dio a conocer que la banda filarmónica de Ticuantepe y DJ Selecta también actuarán en ese concierto.

también te puede interesar