Cultura

Moda nica llegará a Panamá

El diseñador Vicente Castellón presentará en el Mercedes Benz Fashion Week 2014 su colección Nómada

Vicente Castellón
Diseñador nicaragüense Vicente Castellón |

Redacción Central |

Tras presentarse con gran éxito en Intermoda, el evento más importante de la industria de la moda en México, el diseñador nicaragüense Vicente Castellón apuesta por consagrarse en Panamá en el Mercedes Benz Fashion Week 2014, donde exhibirá su colección Nómada.

Explicó que en dicha colección predomina el blanco, colores crudos y algo de dorado, en tanto puntualizó que son prendas totalmente distintas a las que ha diseñado antes.

Castellón precisó que en el evento, previsto a realizarse en octubre próximo, colaborará con la diseñadora nicaragüense de calzado Abril Zepeda.

Rememoró el artista que en Intermoda presentó la colección Crucero, inspirada en las tonalidades naturales de Nicaragua, pero con un concepto náutico.

“Mi participación en el evento tenía dos misiones, abrir puntos de venta de la marca Vicente Castellón y colocar el nombre de Nicaragua en alto, y realmente se cumplió”, destacó.

Aseguró el creador que pronto presentará Crucero en nuestro país.

Licenciado en Diseño gráfico de la Universidad Politécnica de Nicaragua, Castellón es ganador de múltiples premios en diseño y confección de trajes.

Sus piezas han sido usadas por reconocidas modelos en certámenes nacionales e internacionales como Miss Mundo, Miss Universo, Miss América Latina, entre otros.

también te puede interesar