Cultura

Juventud Sandinista prepara actividades por Fiestas Patronales de Managua

Junto a promotores solidarios están listos para participar en la bajada de la imagen de Santo Domingo el próximo primero de agosto, y en su retorno velarán por la seguridad de los feligreses

Santo Domingo de Guzmán
Santo Domingo de Guzmán |

Redacción Central |

El Movimiento Cultural Leonel Rugama de la Juventud Sandinista 19 de Julio prepara varias actividades para las fiestas de Santo Domingo de Guzmán, patrono de los managuas.

Estas actividades buscan promover la cultura tradicional nicaragüense en un tiempo tan especial como las fiestas agostinas.

Daniel Orozco, miembro del Movimiento Cultural Leonel Rugama, informó que el próximo jueves 30 de julio a partir de las seis de la tarde se desarrollará un “Show de Chicheros” en las inmediaciones del Mercadito de San Judas.

Orozco expresó que junto a promotores solidarios están listos para participar en la bajada de la imagen de Santo Domingo el próximo primero de agosto, y en su retorno velarán por la seguridad de los feligreses.

A propósito de estas fiestas patronales, donde la alcaldesa de Managua, Daysi Gómez, es la mayordoma, la Policía Nacional dio a conocer las medidas que implementará para el sano disfrute de las familias nicaragüenses.

también te puede interesar