Cultura

Chinandega desborda alegría

Con una caravana de amor y solidaridad ese departamento se sumó a las celebraciones por el aniversario 35 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista

Inmensa caravana del amor y la alegría recorre Chinandega
Inmensa caravana del amor y la alegría recorre Chinandega |

Redacción Central |

Por estos días toda Nicaragua celebra con mucho entusiasmo el aniversario 35 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista. En cada barrio, rotonda o avenida son apreciables las muestras de alegría de nuestro pueblo, que tiene muchas razones para festejar.

Por ejemplo, en Chinandega, una caravana de amor y solidaridad recorrió las principales calles de ese departamento, donde a través de rítmicas comparsas juveniles, bailes folclóricos y cantos testimoniales rememoraron aquel histórico día.

“Nos sentimos verdaderamente representados por nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, ellos han sabido guiar esta patria, desde la huida de Somoza, el Frente Sandinista sigue siendo victorioso”, destacó William Trejos, habitante del Barrio 13 de enero.

En bicicletas, camionetas, a pie, e incluso en carretas de bueyes, los chinandeganos desfilaron en apoyo al Gobierno Sandinista, que desde que llegó al poder les mostró un mundo mejor.

también te puede interesar