Cultura

¿Mujer o araña? (+Fotos)

A través del Body Painting Emma Fay recreó una tarántula, un caballito de mar y una jirafa

Body Painting
La artista recreó en el cuerpo humano las características perfectas de una tarántula |

Redacción Central |

No, no se trata de una película de “El Hombre Araña”, sino de una de las múltiples expresiones del arte, a través de la cual se recrean hermosos animales.

Emma Fay, una artista inglesa de 27 años de edad, ha sabido muy bien cómo usar las posibilidades que brinda el llamado Body Painting, y haciendo gala de su talento regaló al público una tarántula que no tiene nada que envidiarle a las del reino animal.

Cinco horas tardó la joven en pintar las características del arácnido en el cuerpo de una contorsionista, para lo que se valió de acuarelas con atractivos colores y seleccionados trazos.

Fay, quien se inició en el mundo del arte como maquillista, también dio vida a una jirafa y un caballito de mar, como una celebración a las maravillas de la naturaleza.

“He estado en el arte, maquillaje y teatro desde que era muy joven, y esto es todo de aquellos aspectos que se unen”, apuntó Fay en referencia a su obra, en la que se incluyen, además, espectaculares paisajes.

Considerada por algunos como la expresión de arte más antigua, la pintura corporal ha sido utilizada por el hombre desde la prehistoria con fines culturales para la caza y también como protección.

Aquí te dejamos las imágenes tomadas por el fotógrafo Jonathan Macauley. Impresionantes ¿verdad?

Body Painting

Una jirafa también fue parte de las creaciones de Emma Fay en homenaje a la naturaleza

Body Painting

Este caballito de mar seduce con sus atractivos colores

Body Painting

En las obras de la artista también se incluyen llamativos paisajes

también te puede interesar