Cultura

“La Isla, el reality” muestra las bellezas naturales de San Juan del Sur

La tercera temporada de este “reality show” tiene como escenario la exuberante naturaleza del sureño territorio nicaragüense

La Isla, el reality
La Isla, el reality 2014 fue producida en San Juan del Sur |

Redacción Central |

Desde este lunes comenzó a transmitirse en México la tercera temporada de la serie televisiva “La Isla, el reality”, producida en la localidad nicaragüense de San Juan del Sur.

El show, protagonizado por 12 celebridades y 6 desconocidos, muestra la exuberante y natural belleza de este territorio ubicado en el departamento de Rivas.

En “La Isla, el reality”, los 12 participantes se enfrentarán entre sí y contra seis desconocidos.

Entre los protagonistas están Julio César Chavez, uno de los mejores boxeadores de México, y el doctor Wagner, luchador profesional, cuatro veces campeón mundial.

También participan Sylvia Sáenz, actriz de “Bellezas Indomables”, “La Teniente”, “La Loba”, y la más reciente, “Hombre tenías que ser”; Víctor González, de “Azul Tequila” y “Pasión Morena”; y Fernando Alonso, de “Campeones de la Vida” y también de “Hombres tenías que ser”.

Además aparecen Bárbara de Regil, quien actuó en las telenovelas “Bajo el Alma”, “A Corazón Abierto”, “Amor Cautivo”, y “Secretos de Familia”, y Armando Torrea, de “Pobre Diabla”, “Prófugas del Destino”, y “La Teniente”.

Otros son Regina Murgía, conductora de Hit M3 y actriz de “La Mujer de Judas”; Chacho Gaytán, músico, compositor, productor mexicano, e integrante de Sentidos Opuestos; Nara Falcón, atleta olímpica de nado sincronizado; Jimena Ochoa, surfista profesional y modelo, y Gabriela Vergara, modelo y actriz venezolana de filmes como “Recién Casado”.

Junto a estas celebridades hay seis desconocidos: Carla Arredondo, Francisco Covarrubia, Delia García, Luisito Rey, Andrea Riquelme y Enrique Manica.

A lo largo de la temporada todos pondrán a prueba sus habilidades físicas y psicológicas para librar una batalla diaria, donde lucharán por su supervivencia al enfrentar los juegos que les procurarán techo, comida, así como su permanencia en La Isla, su permanencia en San Juan del Sur.

también te puede interesar