Cultura

Manifiesto Urbano actuará en Jinotepe

La Feria Gastronómica Artesanal será un espacio para las familias nicaragüenses

Manifiesto Urbano
Manifiesto Urbano en el Bacanal Audiovisual en Leon el pasado 04 de Julio de 2014 | Facebook | Manifiesto Urbano

Redacción Central |

La banda musical Manifiesto Urbano actuará el próximo 17 de julio en la Feria Gastronómica Artesanal de Jinotepe, en saludo al día de la alegría.

La actividad se realizará en conjunto con el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) que ha preparado una variedad de productos junto a la buena música regional folclórica para el disfrute de los asistentes.

Lenin Ortiz, director y productor de Manifiesto Urbano invitó a las familias nicaragüenses y en especial a las jinotepinas para que lleguen a este municipio a disfrutar del derroche de cultura cien por ciento nicaragüense. 

“El concierto a la Alegría es una actividad que se nos ocurrió a Manifiesto Urbano y  al INTUR, como parte de nuestra gira, donde además nos propusieron, junto al concierto, la realización de una feria artesanal”, afirmó Ortiz.

Entre las bandas nacionales que amenizarán esta feria están: Manifiesto Urbano, Chilamate, Monociclo, Los Rocos, Leche de Burra, Atabal, Monroy Surmenage entre otras bandas que pondrán a bailar a chicos y grandes. 

“Manifiesto Urbano” fue fundada en el 2011, está compuesta por 14 músicos, entre ellos instrumentistas de guitarras acústicas, charangos, trompetas, violín, raperos, congas, percusiones, baterías y teclados.

también te puede interesar