Cultura

Culminó rodaje de Rápido y Furioso

El equipo publicó un emotivo mensaje en el que recuerdan con cariño a Paul Walker, quien murió el pasado 30 de noviembre en un accidente automovilístico

rapido-y-furioso
Rápido y Furioso 7 |

Redacción Central |

“Hubo un tiempo en el que no sabíamos si podríamos continuar, o si deberíamos. Pero te escuchamos y tú nos inspiraste, no solo para seguir adelante, sino también para tratar de realizar la mejor película de Fast and Furious hasta la fecha”, destacó el equipo de realización de la popular saga automovilística, la más exitosa de Universal Pictures.

En un comunicado, aseguran que concluyeron el rodaje de la séptima entrega, marcada por la desaparición física de su protagonista Paul Walker, fallecido el pasado 30 de noviembre en un accidente automovilístico.

“Todos nosotros, los que hemos estado desde el principio y los que han trabajado por primera vez en Fast and Furious 7 hemos querido crear algo especial para él y para todos vosotros. Creemos que lo hemos conseguido”, subraya el texto.

Asimismo, agradecen al público, actores y hermanos del actor Caleb y Cody Walker, quienes se sumaron al elenco del largometraje.

“Caleb y Cody participaron para honrar la memoria de su hermano y ayudarnos a terminar lo que él había empezado. Nuestra familia es grande y fuerte, pero jamás volverá a sentirse completa sin Paul”, resaltan.

El rodaje del filme estaba por la mitad cuando Paul Walker murió, por lo que el guión tuvo que ser cambiado.

La nueva entrega de la taquillera película, dirigida por James Wan, será estrenada en abril de 2015.

Antes de fallecer el protagonista de Rápido y Furioso dejó finalizada Brick Mansions, una cinta de acción en la que interpreta a un policía especializado en artes marciales que se infiltra en una banda de un barrio rodeado por muros, debido a su peligrosidad y contaminación.

El filme promueve el arte del parkour (disciplina que consiste en desplazarse muy rápido por cualquier tipo de entorno esquivando obstáculos con el cuerpo).

también te puede interesar