Cultura

Adrián Barba actuará en Nicaragua

El cantante mexicano dio su voz a la serie “Dragon Ball Z”

Adrián Barba
Cantante Mexicano Adrián Barba | Animelikans

Redacción Central |

El cantante mexicano Adrián Barba, quien dio voz a la serie “Dragon Ball Z”, actuará en el primer Anime Concert que se realizará en Nicaragua el próximo cuatro de mayo.

Barba es el intérprete original de “El Poder es Nuestro” y “Ángeles fuimos” en versión latina de estos “opening” y “ending”, respectivamente, de la aclamada “Dragon Ball Z” y también ha prestado su voz para otras series y películas como “Slam Dunk”, “El Laboratorio de Dexter”, “El Jorobado de Notre Dame” y “Tarzán”.

“Su voz es inigualable, su carisma en el escenario es único. Sabe transmitir la energía y la pasión que sentimos los fanáticos de este movimiento, es el invitado perfecto”, señaló Edmundo Munguía, productor del evento.

Es “uno de los cantantes con mayor trayectoria y de los más reconocidos a nivel latinoamericano”, agregó Munguía.

Cuando tenía once años realizó su primera obra de teatro, el musical “Mame”, donde cantaba, bailaba y actuaba junto a grandes actores y actrices como Silvia Pinal, Guillermo Murria y Evangelina Elizondo. Su voz también ha dado vida a “jingles” de muchísimos comerciales de marcas de mermelada, gaseosas, cereales y vehículos, entre otros.

“Muy agradecido y orgulloso de haber tenido la oportunidad de interpretar temas que han marcado infancias”, expresó Adrián, que considera que es una satisfacción enorme cantarle a sus fans nicaragüenses, a quienes llama “ángeles”.

“Les mando muchas bendiciones. Nos vemos muy pronto por allá. Los quiero mucho y nos vamos a divertir este 4 de mayo. Por allá voy, que estén muy bien”, añadió.

también te puede interesar