Cultura

El renacer de Paul Walker

El fallecido actor vuelve a la gran pantalla con su película póstuma Brick Mansions

brickkk
Brick Mansions |

Redacción Central |

El fallecido actor norteamericano Paul Walker regresó a la gran pantalla con el reciente estreno de su película póstuma Brick Mansions, una adaptación de la francesa District B13.

La estrella de Rápido y Furioso interpreta en largometraje a un policía especializado en artes marciales que se infiltra en una banda de un barrio rodeado por muros, debido a su peligrosidad y contaminación.

El filme promueve el arte del parkour (disciplina que consiste en desplazarse muy rápido por cualquier tipo de entorno esquivando obstáculos con el cuerpo).

Junto a Walker participaron en la película el actor francés, deportista y fundador de la asociación parkour y freerunning, David Belle, el rapero norteamericano RZA y la actriz colombiana Catalina Denis.

El artista murió en un accidente automovilístico el pasado 30 de noviembre, cuando aún no había culminado el rodaje de la séptima entrega de Rápido y Furioso, que será estrenada el 10 de abril de 2015.

Recientemente la producción de la saga automovilística confirmó que las escenas que el protagonista de Hours no pudo terminar serán protagonizadas por sus hermanos Caleb y Cody Walker.

“Precisamente porque somos una gran familia, hemos decidido dar la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, quienes nos ayudarán a terminar aquellas escenas que, desgraciadamente, ya no podrá protagonizar Paul. Estamos encantados de tenerlos aquí y de que formen parte de nuestra familia, ya que sentimos que una parte de Paul sigue así a nuestro lado”, aseguraron los encargados de la cinta en su cuenta en la red social de Facebook.

En declaraciones a la prensa, Cody aseguró que todavía no superan su fallecimiento.

“La muerte de Paul todavía no parece real (…) Mi hermano pasaba largas temporadas de 3 o 6 meses fuera de casa, no nos veíamos y el único contacto que teníamos era por teléfono, así que esto va a llevar su tiempo, tal vez algunos años hasta que nos acostumbremos a esta realidad”, resaltó.

también te puede interesar