Cultura

Aprueba presidente Maduro organización del Primer Festival de Cine de Caracas

Será la cita del celuloide para septiembre próximo y están convocados los 33 países de la Celac

 Jacqueline Faria
“Caracas pretende permanecer en el espacio de recreación, de cultura, espiritualidad y de cultivar al ser humano”, enfatizó la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria tras dar la noticia a los caraqueños | @luchaalmada

Redacción Central |

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aprobó la realización del 12 al 21 de septiembre próximo del Primer Festival Internacional de Cine de Caracas, para el cual se escogió a Puerto Rico como país invitado.

La noticia la dio a conocer Jacqueline Faria, jefa del Gobierno del Distrito capital, durante la clausura del Festival de Teatro de Caracas, que calificó como el más grande e importante realizado en la historia de esa urbe.

A este primer festival cinematográfico de Caracas, dijo, están convocados los 33 países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Se anuncio también que el presidente Maduro aprobó los recursos y el montaje del Festival de Teatro de Caracas de 2015, con la particularidad de que tendrá carácter nacional.

también te puede interesar