Cultura

Hoy, gran concierto en La Habana por la paz en Venezuela

Unirán sus voces artistas cubanos y venezolanos en el teatro Karl Marx para demostrar la voluntad política del gobierno presidido por Nicolas Maduro

Conferencia por la paz en Venezuela
Conferencia por la paz en Venezuela | Correo del Orinoco

Redacción Central |

El teatro Carlos Marx, en la capital de Cuba, abre HOY sus puertas para un concierto por la paz en Venezuela, en el que participarán destacados artistas de los dos países.

Organizadores del encuentro cultural especificaron que el público podrá disfrutar el espectáculo desde una concepción moderna y dinámica y adelantaron que el concierto será una muestra de la diversidad continental en esa esfera.

“Vamos juntos a construir la paz”, es la consigna de la Embajada de Venezuela en La Habana, la Oficina de la estatal petrolera PDVSA en Cuba y el Instituto Cubano de la Música, con el objetivo de mostrar al mundo la voluntad política del gobierno que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con el programa, el coro cubano Entrevoces abrirá el concierto con clásicos del repertorio coral latinoamericano, en tanto Omara Portuondo y David Blanco unirán sus voces para interpretar el joropo Pajarillo Verde, que popularizara esa grande de la canción venezolana que es Cecilia Todd.

también te puede interesar