Cultura

Premian a agencia de publicidad nicaragüense

TBWA Nicaragua obtuvo cuatro estatuillas, una de oro y el resto de plata, en el Festival Caribe celebrado en Panamá

TBWA Nicaragua
Agencia de publicidad TBWA de Nicaragua galardonada | La Prensa

Redacción Central |

La agencia publicitaria TBWA Nicaragua resultó premiada en el Festival Caribe, con sede en Panamá, evento que premia lo mejor de la publicidad de la región.

La entidad de nuestro país obtuvo una estatuilla de oro en la categoría de Gráfica y tres de plata en la de Radio y Medios Alternos, con los anuncios de sus clientes AutoStar y Kimberly Clark.

“Competimos con anuncios del calibre de Cannes (el mejor festival publicitario del mundo) y eso nos obliga a mejorar y elevar nuestro nivel de trabajo para poder sobresalir”, afirmó Alejandro Rivas, gerente general de TBWA Nicaragua.

Resaltó que con este nuevo galardón la empresa se consolida como la agencia de publicidad nicaragüense más destacada en festivales internacionales en los tres últimos años.

En el Festival Caribe participan las principales compañías publicitarias y anunciantes de México, Honduras, Nicaragua, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos (para Latinoamérica y el mercado hispano), Guatemala, Costa Rica, Paraguay, Perú, Cuba, Bolivia y Panamá.

también te puede interesar