Cultura

Continúa polémica sobre salud de Juan Gabriel

El cantante mexicano, de 64 años de edad, fue ingresado el pasado 14 de abril en un hospital de Las Vegas a causa de problemas respiratorios

Cantante mexicano Juan Gabriel
Cantante mexicano Juan Gabriel |

Redacción Central |

Las versiones sobre el estado de salud del cantante mexicano Juan Gabriel son difusas. Mientras se maneja la gravedad del compositor, hay quienes han querido acallar esos rumores, incluso él mismo músico lo ha hecho mediante su cuenta de Twitter, diciendo que solo regresó al hospital para un chequeo médico.

Luego de ser dado de alta del hospital Southern Hills Hospital & Medical Center, en la ciudad de Las Vegas el viernes por la noche, y el reingreso el sábado, el hecho es que el estado de salud de “El Divo de Juárez” sigue manteniendo a todos en la incertidumbre

Se maneja que el “Juanga” al no sentirse bien, decidió, por voluntad propia, reinsertarse al centro médico debido a una fuerte temperatura y a que se sentía débil.

Sin embargo, el periodista Adolfo Infante revela que jamás abandonó el hospital y que médicos lo reportan como un paciente de gravedad. Infante posteó que el querido intérprete no ha mejorado de salud, al contrario, él lo reporta como grave.

En tanto, amistades cercanas al Divo de Juárez han desmentido los rumores sobre que el cantante mexicano padezca cáncer

Se espera que en mayo Juan Gabriel ofrezca un concierto en el Jockey Club de Lima, Perú. “Nada se ha cancelado, solo se ha postergado… Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando”, tuiteó el artista desde el hospital.

también te puede interesar