Cultura

Paul McCartney en megaconcierto en Montevideo

Auguran espectáculo con muchas sorpresas

Paul McCartney
|

Redacción Central |

Tras una ausencia de dos años, Paul McCartney se presentará este domingo en Montevideo, en un estadio Centenario donde -como característica curiosa- estará prohibido vender productos cárnicos para respetar la condición de vegetariano del afamado cantante y compositor. 

Esa es una de las condiciones para el megaconcierto, o tal vez la primera de las sorpresas para los uruguayos asistentes auguradas en la ocasión, aunque esas deben estar centradas en otros aspectos pues las anunció el jefe del equipo técnico, Juan Cruz Baccon. 

Durante tres horas se prevé una actuación que abarque un amplio espectro de la obra del artista, en la que será infaltable la época dorada de The Beatles, pero también de cuando daba sus primeros pasos hacia la fama junto con John Lennon y George Harrison en The Quarrymen. 

McCartney, de 71 años, incluirá piezas que hicieron historia igualmente con su grupo Wings y ya como solista, incluso de las componentes de su más reciente producción discografica, “New”, de tal manera que desde ya el show, nombrado “Out there”, es ubicado entre los más ambiciosos en la carrera artística del ex Beatle. 

El emblemático estadio Centenario, con una capacidad para 65 mil espectadores, se espera esté colmado por los fans, muchos de ellos llegados de las vecinas Argentina y Brasil, quienes no vacilan en pagar unas entradas con precios fijados de 47 a 730 dólares, que llegan hasta los 875 para áreas destinadas a los de mayor solvencia económica.

también te puede interesar