Cultura

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow y el cantante británico Chris Martin, vocalista del grupo Coldplay, anunciaron su separación, tras 11 años de matrimonio

Gwyneth Paltrow y Chris Martin
Gwyneth Paltrow y Chris Martin | AP

Redacción Central |

“Es con el corazón lleno de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante más de un año, parte juntos, parte por separado, para ver qué podía ser posible entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, permaneceremos separados”, se puede leer en el blog de Paltrow, Goop.

La protagonista de “Shakespeare in love” y el vocalista de la banda británica recuerdan que a su relación “siempre la han llevado en privado” y piden respeto tanto su privacidad como la de sus dos hijos.

Luego varios años de vivir en Londres, la pareja, se había mudado a Los Ángeles, California el año pasado aunque en una entrevista reciente Gwyneth Paltrow había mostrado su intención de regresar a Reino Unido con su familia.

Paltrow y Martin contrajeron matrimonio en diciembre 2003 y tienen dos hijos de 9 y 7 años, y tras muchas especulaciones sobre la separación, emitieron la noticia de su ruptura en un comunicado publicado por la actriz.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...